martes, 6 de noviembre de 2012

Anuncios

He seleccionado estos tres anuncios vistos en clase y los voy a comentar aqui.
Canal + Torero 
Si te sientes torero, este es tu canal. Un hombre va por la calle y actúa como si fuera un torero al que aclama todo el mundo. Pincha aceitunas y se encara con perros. Es un spot publicitario muy cómico que capta la atención del público masculino sobretodo, en el que quiere hacer formar parte a todo el público taurino de esta frase: si te sientes torero, este es tu canal. Si eres un soñador y te gustan mucho los toros, aquí vas a poder verlos.

Iberia líneas aéreas de España y puente aéreo
Este anuncio quiere simular un puente que cruzas fácilmente y que vas en unos segundos de Madrid a Barcelona y de Barcelona a Madrid. Es un vuelo muy utilizado cada día y siempre está disponible en esta línea aérea. Quieren demostrar que ir con esta agencia es tan sencillo como cruzar un puente. Es un anuncio sencillo y claro, que tiene mensaje muy directo al público.

Orbis fabbri películas
Estos dos simpáticos anuncios de Orbis Fabbri son muy entretenidos porque te venden un producto a la vez que te ríes con personajes muy conocidos por todos. Tanto Salieri y Mozart como los archiconocidos Antony Hopkins, Huge Grant , M. Feiffer y Woody Allen. Aluden a su precio (que es asequible) y a su calidad como en el segundo anuncio en el que siempre es mejor ver una película en original que no subtitulada ya que pueden ponerles voces irrisorias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario