lunes, 29 de octubre de 2012

Anuncios

Anuncio AMENA (2012)

Este anuncio el cual tiene tres variaciones ya que se han hecho tres anuncios muy similares del mismo tema, consiste en un grupo de gente que lleva en sus camisetas letras o números y hacen un baile mientras se dice una frase pegadiza para cada anuncio para que te acuerdes de que a número tienes que llamar.
Es una manera muy buena de promocionar un producto ya que te acuerdas muy bien de cómo llamar con tu móvil a esa consulta de AMENA.

Anuncio SIEMENS (2002)

Cocinar mal en una cocina SIEMENS no tiene perdón. O eso es lo pensaron tres amigos al recibir una mala cena hecha por un cuarto amigo. Llamaron a dos señores que se lo llevaron de la casa. Lo mismo hiceron en un segundo anuncio con un hombre que puso mal una lavadora de esta marca cuando es "imposible" ya que la lavadora te lo explica todo paso por paso.
Breve historia cómica para demostrar que estos electrodomésticos son tan inteligentes que no puedes equivocarte al utilizarlos.
Aquí os dejo con el ejemplo de la lavadora.

Anuncio CRUZ VERDE

En este anuncio vemos una cena de amigos en una terraza. Uno de ellos da un tortazo a otro diciéndole que le ha matado un mosquito de la cara a lo que el otro le responde con un gran puñetazo. Esto ocurre porque están usando un producto de CRUZ VERDE que elimina todos los mosquitos. 
Un relato breve cómico que aunque sea absurdo entretiene y el teleespectador capta el mensaje de que este antimosquitos es muy efectivo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario