lunes, 17 de diciembre de 2012

Publicidad Creativa

Siempre estamos quejándonos de que si este anuncio es aburrido, este es muy largo, no tiene sentido...
Y es verdad, la sociedad es muy crítica con los anuncios, sólo los realmente buenos son los que nos llegan a transmitir, y por tanto, nos "meten" un mensaje subliminal de que tenemos que comprar ese producto.
Aquí os dejo dos anuncios de una parada de autobús que gustaron mucho a los estadounidenses y que aumentó el número de clientes en ambos productos.
También, os enseño algunos anuncios de Benetton que en muchas ocasiones han causado escándalo.
La primera fotografía es de la película de  Pixar, Disney: UP! . Colocaron unos globos en algunas paradas estadounidenses y hacen un efecto visual de que el niño está colgado por unos globos.

Este otro es de Mcdonal's , esta empresa siempre se ha caracterizado por tener unos anuncios muy creativos y con éste captaron la atención de mucha gente ya que tu ves el anuncio a la mitad, pero en el reflejo del cristal, puedes ver la imagen completa.

Los anuncios de esta conocida marca de ropa; Benetton nunca pasan inadvertidos. En el primero que vemos, aparece una mujer y como título : " no empleada del año" y en pequeño pone que hay muchos parados, y sobretodo mucha gente menos a los treinta años. Si tú eres uno de ellos, entra en la página de Benetton y rellena un cuestionario. Algunos afortunados serán ayudados por la empresa textil.
Este anuncio parece una ironía por su título pero también en un mensaje de apoyo y de orgullo por todas esas personas que luchan por sacar su vida adelante en estos duros momentos.
Y ahora vamos a hablar del sin duda el anuncio que más controversia ha creado de esta empresa. Tuvieron que ser retirados estos anuncios porque los calificaron como ofensivos. En todos ellos, aparecen personajes populares besándose. Personas como El Papa, los presidentes Obama y Hugo Chávez o también un cura con una monja. Lo que querían representar , que no tiene nada que ver con su ropa, es que el mundo debería estar unido, sin guerrar, sin enfrentamientos políticos.
Aquí os muestro uno de los ejemplos de esta campaña tan impactante.






No hay comentarios:

Publicar un comentario